Uniformes Romoinca

Logo Romoinca Empresa - Uniformes Romoinca

Uniformes Romoinca es una organización orientada a ofrecer soluciones integrales y de imagen institucional, para lo cual se han implementado y establecido sistemas de gestión integrados, enfocados a la calidad y seguridad de nuestros productos, atendiendo los requerimientos de los clientes y de nuevos mercados, en el ámbito nacional e internacional.

Contamos con tecnología y un personal calificado que favorecen el cumplimiento de los objetivos establecidos por la organización.

En que nos enfocamos

Ofrecer soluciones integrales y de imagen institucional, en la fabricación y reingeniería de uniformes para la industria y comercio nacional e internacional

Conozca un poco mas de nosotros

Comprometidos con el crecimiento

Desde el comienzo Uniformes Romoinca se caracterizado por formar parte de las empresas de fabricación de uniformes a nivel nacional, generamos 3 tipos de lineas, Comercial, industrial y Escolar, cada una con características distintas aplicadas a la demanda del mercado de uniformes del país.

Pasión por lo que hacemos

Cada una de las prendas que ven en nuestra tienda has sido probadas y pasadas por una rigurosa prueba de estardar interno de nuestra empresa, usamos los mejores productos del mercado, hilos de calidad mundial, telas de fabricación internacional y una maquinaria y mano de obra calificada, lo que nos hace decir que tenemos un producto de calidad hecho para que el cliente se sienta a gusto con lo que compra.

Un cliente una responsabilidad

Cada clientes es importante para nosotros por eso contamos con una gran plataforma de atencion digital la cual nos permite tomar su solicitud de cada de nuestros clientes y poder ofrecer una atencion personalizada en el menor tiempo posible.

Valores Corporativos

En una empresa siempre existen conceptos y directrices los cuales se deben seguir al pie de la letra, para nosotros estos valores son imprescindibles porque marcan la manera en como abordaremos al cliente y en como nos uniremos en nuestros puestos de trabajo.

Pasión por el trabajo 100%
Creatividad e innovación 100%
Solidaridad 100%
Integridad 100%
Ética 100%
Compromiso 100%

En Uniformes Romoinca Somos

100%

Efectivos en la entrega

24/7

Disponibles en todo momento

100%

Clientes Sastifechos

40+

Piezas en nuestras Lineas