Tu Uniformes es nuestra responsablidad

Uniformes Romoinca esta a disposición de satisfacer la necesidad indumentaria de tu empresa, sea cual sea el modelo, este en nuestros catálogos o no estamos en la disposición y el deber de guiar a nuestro clientes a obtener un producto de excelente calidad.

Innovación al Mercado

Estamos siempre investigando el uso de mejores materiales para la confección de nuestras lineas, enfocados en la seguridad, flexibilidad y protección de quienes usen nuestros Uniformes, si no tenemos el modelo que busca podemos fabricarlo para usted.

Velocidad de entrega

Tenemos un proceso de recepción de ordenes y despacho que involucra a toda nuestra planta de atencion, esto hace que cada orden sea atendida en el menor tiempo posible optimizando así los procesos de pago y la entrega de producto al cliente final.

Formas de Pago

En conjunto con las nuevas tecnologías a nivel mundial estamos en la disposición de ofrecerle al consumidor diferentes tipos de pagos sea por transferencia, deposito y pago online este ultimo disponible en nuestra plataforma web y próximamente en los Smartphone.

Nuestras Linea de uniformes

Uniforme Comercial

Nuestra linea comercial esta inspirada para aquellas empresas que requieren que sus empelados estén bien vestidos, a la moda con un toque formal muy cómodo.

Tenemos una gran variedad de modelos, en los que destacan camisas y pantalones en las diferentes tallas en cada uno de los modelos, usamos los siguientes materiales Drill,Twill, Gabardina, Oxford, Dacron y Minimax.

Uniforme Industrial

Para nosotros es importante que nuestros uniformes provean resistencia y seguridad, por eso nuestra linea de uniformes industriales tienen todo lo necesario para proveer a los trabajadores que requieren ropaje resistente lo necesario para aislarlos de climas intensos, fuertes acciones de fricción y gran elasticidad durante mucho tiempo.

Uniforme Escolar

Una linea que se enfoco en la durabilidad y la resistencia para los mas pequeños y adolescentes de la casa, bajo estardares de rendimiento y protección ofrecemos a todos nuestros clientes uniformes frescos para la comodidad de nuestros jóvenes.

Uniformes a la Medida

Estamos abiertos a todas la solicitudes de nuestros clientes, si ustedes necesitan un tipo de camisa o pantalón, o cualquier nuevo elemento que se adhiera a su ropaje estamos en la disposición de reunirnos con usted y atender a sus solicitudes dentro de nuestras posibilidades.

Trabajamos con la mayoría de telas en el mercado y tenemos los mejores expertos tanto en moda como en resistencia y flexibilidad de materiales lo que nos motiva a brindarle a nuestros clientes la posibilidad de crear su prenda original.